TRASTEROS DE ALQUILER EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Más cerca

Más espacio

DESCUBRE NUESTRA EMPRESA

Más que trasteros de alquiler en SANTA CRUZ DE TENERIFE

Amplia tu espacio con los trasteros de autoalmacenamiento de Masquetrasteros en Santa Cruz de Tenerife. Seguridad, accesibilidad y practicidad muy cerca de ti.

¿DÓNDE ESTAMOS?

DIRECCIÓN

Calle Jose Zárate y Penichet 3

38001 – Santa Cruz de Tenerife

MEDIOS DE CONTACTO

Email: info@masquetrasteros.es

Teléfono: 638090258

SÍGUENOS EN REDES

¿Que DICEN DE NUESTROS TRASTEROS?

Nuria Mena
Nuria Mena
2022-11-02
Por motivos profesionales, he utilizado los servicios de masquetrasteros, que destacan por su profesionalidad y buen hacer. Instalaciones en magnifico estado, buen acceso que facilita la llegada de proveedores con furgón asi como la gestion fuera de horas de un modo sencillo y eficaz. Si buscas un lugar de almacenaje en Santa Cruz este es tu lugar.
Hector Curbelo Gutierrez
Hector Curbelo Gutierrez
2022-10-11
La verdad es que es muy cómodo. Las instalaciones muy nuevas y cuidadas. Seguridad y poder acceder las 24h a tu trastero imprescindible. Recomendable 100%
cristina moreno romero
cristina moreno romero
2022-10-11
Mi experiencia con masquetrasteros ha sido muy buena la verdad!! Nuestro tiempo ha sido muy poquito pero aún así se han portado muy bien y muy contentos con el servicio ofrecido Lo recomiendo mucho!! Tienen muchas soluciones ventajas y eso a veces se agradece Saludos
Francisco Aguiar García
Francisco Aguiar García
2022-10-11
Muy buen servicio
Beatriz
Beatriz
2022-10-10
La mejor opción sin duda alguna. Tienen trasteros de diferentes tamaños según tus necesidades, con diferentes precios, bastante asequibles, te dan un código privado para que entres y salgas de tu trastero las veces que quieras y a la hora que quieras sin tener que pasar por recepción. Videovigilado. Parking muy grande. Bien cuidado, limpio y sin humedad. Muy fiable y muy recomendable.
Bernardo Gregorio Alonso Silvera
Bernardo Gregorio Alonso Silvera
2022-09-14
Muy buen trato, excelente instalaciones. Estoy muy contento y si tuviera necesidad volvería a contratarlo
Silvia Oliva Pérez
Silvia Oliva Pérez
2022-07-08
Desde que entramos en sus instalaciones te das cuenta de que vas a tener un servicio de calidad. Trasteros que se adaptan a tus necesidades a precios competitivos. Sistema de seguridad, acceso con el coche a pie de almacén, carrito para transportar, aseo para lavarse uno las manos, posibilidad de comprar candados y cajas si necesidad, 24 horas ininterrumpidas, atendimiento inmejorable y disponibilidad absoluta por parte de su personal (gracias José Luis por aconsejarnos). Lo recomendaremos sin dudarlo.
Renato Guzmán Guerini
Renato Guzmán Guerini
2022-06-22
Muy contento con mi nuevo trastero de alquiler. Buscaba algo en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Másquetrasteros es una empresa moderna y segura, adicionalmente te asesoran en la mejor solución para tus necesidades. En estos temas confiar en una empresa seria es clave. ¡Gracias por todo!

Envíanos un mensaje!

Si quieres visitar nuestros trasteros, o tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat