Siempre he sido de esas personas que tienen demasiadas cosas. Mi hogar siempre ha estado lleno de muebles, ropa, libros y todo tipo de objetos que he ido acumulando a lo largo de los años. Pero hace unos meses, me di cuenta de que mi hogar estaba tan lleno que apenas me quedaba espacio libre. Últimamente no podía encontrar nada y siempre parecía haber una pila de cosas por hacer. Me decidí a darle una solución contratando un Trastero cerca de casa.

El trastero que buscaba contratar debía cumplir con los siguientes requisitos:

  • Seguridad
  • Fácil acceso
  • Cerca de mi casa
  • Con Acceso 24/7

Encontrar la mejor empresa de trasteros de alquiler de Tenerife

En mi búsqueda me di cuenta que no es fácil encontrar una empresa de Trasteros de Alquiler que cumpla con todos estos requisitos. Hasta que tuve la suerte de encontar Masquetrasteros. Un sitio ideal para guardar algunas de mis cosas. Al principio, me sentía un poco nervioso al pensar en deshacerme de algunas de mis cosas, pero después de hacerlo, me di cuenta de lo liberador que podía ser.

Desde entonces, he notado una gran diferencia en mi hogar. Ahora tengo más espacio para moverme y para disfrutar de mis cosas. Ya no me siento abrumado por la cantidad de cosas que tengo y, en su lugar, me siento más relajado y en control.

Contratar un trastero de alquiler ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en años. Me ha ayudado a ordenar mi hogar y a disfrutar de él de nuevo. Si estás en una situación similar a la mía, te recomiendo que consideres contratar un trastero de alquiler. Puede marcar una gran diferencia en tu hogar y en tu vida.

mi primer trastero de alquiler

Una extensión de mi casa la solución mis problemas de espacio

 

Si tienes niños pequeños en casa, contar con un trastero de alquiler puede ser una gran opción. Los niños pequeños necesitan mucho espacio para jugar y moverse, y si tu hogar está lleno de cosas, puede ser difícil darles el espacio que necesitan. Al contratar un trastero de alquiler, puedes guardar algunas de tus cosas y dejar más espacio libre para que tus hijos jueguen y se muevan libremente.

Además, los trasteros de  Másquetrasteros ofrecen una alta seguridad, lo que significa que puedes guardar allí los juguetes más valiosos de tus niños y aquellos de los que no quieres vender o botar ya que te traen recuerdos. Lo que hice fue guardarlo por cajar y etiquetarlos con el nombre de mis hijos y la edad a la que corresponden estas pertenencias.

En resumen, contar con un trastero de alquiler puede ser muy conveniente cuando tienes niños pequeños en casa. Te permite tener más espacio libre para que tus hijos jueguen y se muevan, y también te da la tranquilidad de saber que tus cosas están seguras y protegidas. Si estás buscando una manera de liberar espacio en tu hogar y de tener más tranquilidad, contratar un trastero de alquiler puede ser la solución perfecta.

 

Un Trastero de alquiler con Parking privado en el centro de Santa Cruz

 

Otro beneficio de contratar un trastero de alquiler es tener acceso a él las 24 horas del día. Esto es especialmente conveniente si necesitas acceder a tus cosas de manera regular o en momentos imprevistos. Ya sea que necesites recoger algo para una fiesta o simplemente quieras revisar algunas de tus cosas, saber que puedes hacerlo en cualquier momento del día puede ser muy tranquilizador.

Además, Másquetrasteros  también cuenta con un parking privado. Esto es especialmente útil si tienes que cargar o descargar cosas pesadas o voluminosas. No tienes que preocuparte por encontrar un lugar para aparcar o por tener que llevar tus cosas muy lejos. En su lugar, puedes aparcar fácilmente en el parking privado del trastero y acceder a tus trastero en pocos metros y utilizando materiales de carga y descarga que tienes a tu disposición como cliente.

En resumen, contar con acceso 24 horas y con parking privado al trastero de alquiler puede hacer que sea mucho más conveniente y fácil acceder a tus cosas. Si estás considerando contratar un trastero de alquiler, asegúrate de buscar uno que ofrezca estos servicios. Te sorprenderás de lo útiles que pueden ser.

Abrir chat