Existen muchas razones para contratar un trastero. Hemos seleccionado en este post 6 razones para encontrar un trastero frecuentes.

Gana metros cuadrados en tu casa

Somos muchas las personas que no contamos con todo el espacio que nos gustaría tener en casa. Es inevitable acumular todo tipo de cosas con el paso de los años y los metros cuadrados con los que disponemos no son siempre suficientes. Una de las soluciones más convenientes es guardar en cajas las cosas que no vamos a necesitar en el día a día y trasladarlas a un trastero. Ganaremos una mayor comodidad en casa y dispondremos de más espacio.

Consigue espacio para tus hobbies

Los hobbies aportan mucho a nuestras vidas, ya sean pasatiempos relacionados con el arte, la cultura o el deporte. Ese tiempo que le dedicamos a nuestros hobbies suponen un verdadero regalo de vida que nos otorgamos. Sin embargo, los pasatiempos pueden empiezas a ser un problema cuando empezamos a acumular material en casa. Lo más práctico suele ser guardarlo en un trastero cerca de casa. No dejes que tus pasatiempos traigan desorden a tu vida.

Pon en seguridad tus cosas

Una gra razón para optar por alquilar un trastero es poner a resguardo nuestros objetos más valiosos. No siempre podemos garantizar esa seguridad en nuestros domicilios. Nuestras colecciones, y objetos más valiosos estarán protegidos por un servicio de videovigilancia y alarmas conectadas las 24h. ¡Más seguro que en casa! Duerme tranquilo con la certeza de que tus objetos personales están totalmente a salvo.

Tus cosas a resguardo en una mudanza o reforma

¿Estás en un momento de transición? Las mudanzas y reformas pueden traer muchos dolores de cabeza y podemos vernos en la situación de no encontrar momentáneamente espacio para nuestras cosas. La solución perfecta es contratar un trastero del tamaño necesario para resguardar nuestros objetos, hasta terminar todo ese proceso.

Un trastero para la gestión de alquileres

¿Tienes pisos en alquiler? Guarda en un trastero los muebles y objetos que no quieres dejar en tus propiedades en alquiler. Son muchos los propietarios de pisos que van acumulando a lo largo del tiempo varios muebles y objetos que son interesantes conservar para darles una segunda vida en otra de sus propiedades. Si tienes un piso de alquiler vacacional también sabes que es fácil acumular todo tipo de objetos en poco tiempo.

Contratar un trastero para profesionales

Son muchos los profesionales que comparten el mismo problema: guardar su forma segura su material de trabajo. Se acabaron los días de llenar el maletero del coche o de improvisar una solución de almacenamiento en la terraza de casa. Pon orden en tu trabajo empezando a guardar tu material de trabajo en un trastero cerca de casa.

Contrata un trastero en Santa Cruz de Tenerife

En Másquetrasteros nunca fue tan fácil y conveniente contratar un trastero en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Consigue el tuyo ahora en este enlace.

Abrir chat