Alquiler de trasteros para empresas en Tenerife

Aunque suelen ser los particulares los que optan por alquilar un trastero para guardar los muebles y todas aquellas cosas que no caben en sus hogares, cada vez son más las empresas que deciden alquilar un trastero profesional para almacenar todo aquello que no se usa a diario en sus tiendas u oficinas. Las ventajas de hacerlo son importantes y te invitamos a descubrir en este post como esta es la solución que estabas buscando para tu empresa.

En el caso de las empresas y negocios, el alquiler de trastero no solo es una oportunidad de almacenar objetos que no están utilizando, sino también disponer de un lugar en el que poder almacenar su mercancía de forma segura. Esto es especialmente útil cuando el negocio se desarrolla en un local pequeño y el empresario no precisa un espacio mayor o no quiere cambiar de local.

 

¿Por qué alquilar un trastero para tu empresa en Tenerife?

Sin duda, alquilar un trastero para una empresa es una decisión de gran utilidad que cuenta con bastante ventajas. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Paga únicamente por el espacio que necesites:

Si decides optar por el alquiler de un trastero en Tenerife, solo tendrás que pagar por el espacio que necesites. Así pues, las necesidades de almacenaje de una empresa dependen de la actividad a la que ésta se dedique. La empresa, no obstante, podrá alquilar el trastero que mejor se adapte a sus necesidades y solo tendrá que pagar por el espacio que realmente precisa.

  • Almacena de forma segura:

Los trasteros están vigilados durante las 24 horas, por lo que guardar y almacenar productos o incluso documentos confidenciales o sensibles es completamente seguro. Así pues, estos trasteros disponen de diferentes medidas de seguridad que garantizan que no ocurran robos en los trasteros alquilados.

  • Acceso fácil las 24 horas:

 A estos trasteros se podrá acceder de forma fácil a cualquier hora y en cualquier día del año, lo que resulta muy útil por si ocurriera algún imprevisto o se diera alguna emergencia.

  • Posibilidad de ampliar el stock:

Gracias al desahogo que supone el alquiler de un trastero, la empresa podrá aumentar su stock. De hecho, son muchos los negocios que utilizan el trastero alquilado para almacenar la mercancía con la que comercian.

  • Almacenamiento de diferentes mercancías:

La empresa podrá almacenar desde la mercancía con la que comercia, hasta documentos y archivos que deban ser conservados pero que no sean de uso diario o existencia ocasionales durante las campañas de rebajas o de Navidad.

  • Aparcamiento:

Estos trasteros disponen de un espacio de estacionamiento incluido en el precio de alquiler y que el empresario podrá utilizar para la carga y descarga de su mercancía o de todo aquello que se vaya a almacenar en el trastero.

  • Tienda de material:

Estos trasteros cuentan con una tienda de material en la que se podrá adquirir material de embalaje y todo lo necesario para almacenar de forma correcta los productos y mercancías que se vayan a dejar en el trastero.

Sin duda, el alquiler de trasteros profesionales es una gran opción que cuenta con no pocas ventajas para los negocios y las empresas canarias. Es por ello que las empresas deberán tener muy en cuenta esta opción en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

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